Términos y condiciones

Bienvenido a cyberseo.es. Este sitio web es operado por CyberSEO, y su acceso y uso están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor absténgase de utilizar este sitio.

1 Uso del Sitio:

1.1. Usted acepta utilizar este sitio web solo para fines legales y de acuerdo con estos términos y condiciones.

1.2. Usted acepta no utilizar este sitio web de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio o interferir con el uso y disfrute de otras partes del sitio por parte de terceros.

2 Propiedad Intelectual:

2.1. Todos los materiales, incluidos, entre otros, el diseño, el texto, los gráficos, los logotipos, las imágenes, los clips de audio y video, y el software, son propiedad de CyberSEO o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

2.2. Usted acepta no reproducir, distribuir, modificar o republicar el contenido de este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de CyberSEO.

3 Enlaces a Terceros:

3.1. Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo el control de CyberSEO.

3.2. CyberSEO no se hace responsable del contenido de sitios web de terceros enlazados desde este sitio, ni de los productos o servicios ofrecidos en dichos sitios.

4 Limitación de Responsabilidad:

4.1. En la máxima medida permitida por la ley, CyberSEO no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja de o esté relacionado con el uso o la incapacidad de utilizar este sitio web.

4.2. CyberSEO no garantiza la disponibilidad continua, ininterrumpida o la ausencia de errores.

5 Modificaciones de los Términos y Condiciones:

5.1. CyberSEO se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.

5.2. Se recomienda revisar periódicamente esta página para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de este sitio web después de la publicación de cambios constituye la aceptación de dichos cambios.

6 Ley Aplicable:

6.1. Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de España, sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales.

6.2. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en Granollers para resolver cualquier disputa que surja bajo estos términos y condiciones.

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor contáctenos a: admin@cyberseo.es